En una reciente emisión del programa “Sígueme”, Daniela Aránguiz respondió a las polémicas declaraciones de su exesposo, Jorge Valdivia.
Valdivia había hecho comentarios provocadores en sus redes sociales, lo que llevó a Aránguiz a manifestar su molestia públicamente. En su intervención, Aránguiz cuestionó por qué su exmarido continúa provocándola y expresó su deseo de terminar con los conflictos que han sostenido durante dos años.
Aránguiz acusó a Valdivia de ser narcisista y de necesitar sus respuestas para sentirse validado.
Señaló que, aunque él la ha acusado de hacerle daño y exponerlo, ella no ha revelado todo lo que podría haber expuesto sobre su relación de 20 años. Subrayó que su intención no es continuar con esta dinámica de provocaciones y respuestas.
Respecto a una publicación de Valdivia con su hijo menor y Maite Orsini, Aránguiz indicó que él había cruzado límites al hablar de temas que ella considera intocables.
“¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me sacas de quicio? ¿Hasta cuándo haces cosas para que yo le responda? Yo no quiero responderte más. No quiero esta guerra que llevamos durante dos años, no la quiero más. No quiero hablar de ti. No comentes cosas que yo escribo sobre otras personas como si fueran para ti. No quiero que me sigas provocando con fotos que sabes que a mí me van a molestar”, le dijo al exfutbolista.
“Jorge, tú dices que yo te he hecho mucho daño, que te he hecho sufrir, que te he expuesto, créeme que no te he expuesto todo lo que debería haberte expuesto, todo lo que tú me expusiste durante 20 años de mi vida. Si tú eres feliz, sé feliz. No me moleste más a mí porque yo no quiero. Eso es como de una persona narcisista. Necesitar que yo te conteste para tú sentirte como bien, válido. No quiero más esto. Deja de provocarme, de escribir cosas, de contestarle a la gente que te escribe en tu muro sobre mí”, agregó.
Finalmente, Daniela Aránguiz lanzó una potente advertencia, afirmando que podría destruir a Valdivia si publicara ciertos videos que tiene en su poder.
No obstante, subrayó que no es su intención hacerlo porque no quiere dañar a las personas que aún lo aman. Con esto, cerró su participación en el programa, pidiendo el fin de las provocaciones.