Si existiera la posibilidad de recomponer la relación de amistad entre Fran Maira y Valentina Torres, conocida como ‘Guarén’, Nicolás Solabarrieta sería el primer detractor.
El vínculo entre ellas se deterioró durante su paso por el reality «Ganar o Servir» y parece que no hay bases sólidas para una reconciliación.
En una transmisión por Twitch, recogida por TiempoX, Solabarrieta compartió su opinión sobre Fran Maira y explicó cómo su pareja, Valentina Torres, ha enfrentado el fin de su amistad.
Afirmó que ‘Guarén’ está tranquila porque sabe que no hizo nada malo y no tiene nada que reprocharse, aunque le entristece la ruptura de la amistad.
Durante la transmisión, Solabarrieta mencionó que ‘Guarén’ está decepcionada por las palabras que Fran Maira dijo en el reality de Canal 13, lo que incrementó la distancia entre las dos.
En «Ganar o Servir», se evidenció el conflicto entre Fran y ‘Guarén’, y se exploraron las razones detrás de su distanciamiento.
Solabarrieta, de 27 años, declaró que aunque todos tienen su manera de ver las cosas, él no apoyaría una reconciliación entre Fran y Valentina. Afirmó que si hubiera visto lo que vio de un amigo, no lo perdonaría, ya que lo considera imperdonable.
«Si yo hubiese visto lo que yo vi de un amigo, no lo perdono, imposible», lanzó el exdeportista.
Ante las críticas de que se estaba «colgando» de la fama de Fran Maira, Solabarrieta respondió que si quisiera colgarse de alguien, lo haría de sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, y no de Fran Maira.