Mariela Sotomayor reveló detalles sobre una reciente reunión de exintegrantes del reality de Canal 13 “¿Ganar o servir?”, la cual comenzó en un restaurante de Alonso de Córdoba y terminó en una discoteca de Vitacura.
Durante el evento, Luis Mateucci, exnovio de Daniela Aránguiz, adoptó por una actitud distante.
La reunión fue planeada a través de un grupo de WhatsApp creado por los exintegrantes del reality.
“Hicimos un grupo de WhatsApp con los del reality, donde estamos casi todos. Empezamos a conversar para juntarnos. De primera, íbamos a hacer algo en la casa de la Pame (Díaz), pero como venía llegando recién de un viaje, no lo hicimos. Pero, ayer (jueves) empezamos a decir que nos juntáramos, que hiciéramos algo y resultó. Nos juntamos primero en el restaurante Maillard en Alonso de Córdova; luego nos fuimos al Bar Alonso y terminamos en el Club Amanda. Fue de tiro largo”, confesó la reina del palabreo al medio LUN.
A pesar del ambiente festivo, Luis Mateucci prefirió mantenerse al margen. Según Mariela Sotomayor, cuando llegaron al Bar Alonso, Mateucci estaba solo y no se unió al grupo, que estaba disfrutando en una mesa reservada por Gala.
«Luis en ningún momento se acercó a nosotros y yo lo encontré… qué pena, porque nosotros estábamos felices, carreteando, y él, lejos. Una lata, porque él fue una persona con la que estuvimos tanto tiempo en el reality. Pero que más se le va a hacer. La situación dio para eso», comentó.
A pesar de esto, la fiesta continuó y los exintegrantes disfrutaron de la noche.
Finalmente, Mariela Sotomayor compartió que, después de la celebración en Club Amanda, la más entusiasta de la noche fue Sofía (Camará Sabelo), quien la acompañó hasta el final, recordando juntos los momentos vividos en el reality.