Nico Solabarrieta habló abiertamente sobre sus planes de matrimonio con su pareja, Valentina Torres, conocida como Guarén, durante la grabación del segundo capítulo de la nueva temporada de El Juego e’ La Botota.
Las declaraciones fueron dadas en respuesta a una pregunta del público sobre sus planes de boda, donde Nico confirmó que se proyecta con ella a futuro.
Solabarrieta explicó que, aunque tienen planes de matrimonio, primero desean alcanzar ciertos objetivos personales y profesionales.
Ambos, con 25 y 27 años respectivamente, quieren viajar, conocer el mundo, y expandir sus carreras antes de casarse.
Además, mencionó la importancia de lograr una economía sustentable antes de dar el paso hacia el matrimonio.
«Yo siempre lo he dicho… nunca estaría con una persona con la que no me proyecto, a nivel de potencialmente casarme en el futuro«, partió señalando.
Esta no es la primera vez que la pareja discute abiertamente sobre su futuro juntos. Hace unos meses, en una entrevista con Pamela Díaz, Valentina comentó, en tono de broma, que se veía casada con Nico en un año.
«Obviamente, lo hemos hablado. Ella tiene 25 años, yo 27… queremos quemar etapas primero, queremos viajar, queremos conocer, expandir nuestras carreras».
Sin embargo, también confirmó que el tema del matrimonio es algo que han conversado seriamente como pareja.
Solabarrieta reiteró que ambos se proyectan juntos a largo plazo y que consideran su relación como algo indefinido. Esta visión compartida ha sido un tema recurrente en sus entrevistas, mostrando una base sólida en su relación.
En resumen, Nico y Valentina tienen una relación estable y con miras a un futuro juntos, pero desean cumplir ciertas metas antes de dar el siguiente paso hacia el matrimonio.