Durante la noche del jueves, se llevó a cabo la Prueba de Salvación en Gran Hermano, donde una de las nominadas logró salir de la difícil situación.
Alexandra ‘Chama’ Méndez, Yuyuniz Navas, Michelle Carvalho, Karina Jerez y Camila Andrade se enfrentaron en una prueba de ingenio y rapidez, que dejó solo a una ganadora, asegurándole una semana más en el encierro.
La conductora Emilia Daiber explicó que Patricio no pudo participar en la prueba debido a una sanción y nominación por parte de sus compañeros, y tampoco podrá ser salvado por los líderes.
Según las indicaciones de Gran Hermano, la prueba consistía en cinco estructuras con 25 fichas de diferentes colores, que debían ser ordenadas en cinco columnas de un mismo color.
Después de cuatro minutos de competencia, Chama logró ganar la Prueba de Salvación, asegurándose una semana más en la casa de Gran Hermano.
La venezolana expresó su sorpresa y gratitud por su victoria, destacando que siempre se concentra en dar lo mejor de sí misma, motivada por su familia y amigos.
Chama dedicó su triunfo a su mejor amiga que está embarazada y comentó que, aunque nunca había jugado el cubix antes, la concentración y el pensamiento rápido fueron claves para su éxito en la prueba.