Camila Andrade nuevamente abordó su relación con Francisco Kaminski en el programa «Gran Hermano», revelando detalles sobre el inicio de su romance.
Durante una conversación junto a la piscina con Camila Power, Andrade explicó que se le ha acusado de intervenir en el matrimonio de Kaminski, pero ella insiste en que nunca lo hizo.
Andrade afirmó que su primer encuentro físico con Kaminski ocurrió después de que él se había separado de su esposa y se había mudado de su casa.
LA PRIMERA VEZ QUE TUVIMOS…
«La primera vez que yo tuve un encuentro real, físico, sexual, como lo quieran llamar, fue después de que ellos habían hablado y él se había ido de su casa. Y esa es mi verdad», aseguró.
Ella considera que las reacciones y críticas han sido desproporcionadas, aunque comprende el interés público debido a su trabajo en televisión.
A pesar de sus dudas sobre hacer pública su vida personal, sintió la presión de hablar al respecto.
Leer también : «No fue la primera vez, es la tercera» Camila Andrade enfrentó a Michelle Carvalo tras polémica por Carla Jara «Me estas persiguiendo»
Recordando un beso compartido en el Festival de Puente Alto, Andrade mencionó que, para ella, fue solo un juego y que cualquier desarrollo romántico entre ellos ocurrió posteriormente. Insistió en que todo lo que se dijo después del beso no era cierto en ese momento.
«Yo tengo la sensación de que a los dos nos estaba pasando algo que no dijimos. De hecho, fue como una conexión en buena onda», expuso Camila Andrade.
Finalmente, Andrade reconoció la crítica moral hacia su coqueteo con Kaminski y expresó su deseo de que nadie hubiera salido herido.
Admitió que le habría gustado que la situación se manejara de manera diferente para evitar el daño causado.
Andrade: yo nunca me metí en su matrimonio, la primera vez que yo tuve un encuentro íntimo con él, él ya se había ido de su casa
— titi🦦 (@wallsflxflicker) July 14, 2024
🎬🎬#GranHermanoCHV pic.twitter.com/EHhrg5YXbE