El pasado domingo, el programa «Ganar o Servir» coronó al equipo «Resistencia» como ganador de la última competencia
Luis Mateucci, el capitán del equipo amarillo, compartió sus impresiones tras la exigente prueba, destacando el papel crucial de las mujeres en su equipo.
Mateucci elogió la fuerza y la resistencia de sus compañeras, afirmando que «tenemos unas chicas muy fuertes».
Explicó que durante la competencia, las mujeres del equipo se desempeñaron excepcionalmente, manejando los desafíos físicos con facilidad y sin complicaciones, a diferencia de los hombres que enfrentaron algunas dificultades.
«Pasaron, hicieron la competencia como si fuesen unos hombres, levantan las cosas como si nada, todas. No vi a ninguna complicarse en la piscina con la red y los hombres siempre quedaron un poco complicados», agregó.
Luis enfatizó que su equipo es extremadamente fuerte y que, en competencias de fuerza y resistencia, tienen una clara ventaja sobre los demás.
«Cuando toca este tipo de competencia de fuerza y resistencia, no hay forma que nos ganen», aseguró con confianza.
La corrección de Karla Constant
Karla Constant, la animadora del programa, corrigió suavemente a Luis, señalando que las mujeres compiten muy bien como mujeres, sin necesidad de comparaciones con los hombres.
«Entiendo por qué haces el comentario de que las chicas compiten como hombres», dijo. «Pero para ustedes mujeres, y las que están en casa, competimos muy bien como mujeres. Y lo hacemos perfecto, felicitaciones», continuó.
En tono jocoso, Mateucci respondió: «Me cagaste el speech, Karlita, pero igual», mostrando buen humor ante la corrección.