La convivencia la interior del reality «Ganar o Servir» cada día esta más compleja
Y una de las grandes responsables de este ambiente, es Oriana Marzoli, la venezolana que «aleonada» por la producción esta cada vez más desinhibida.
Y durante una nueva actividad, ambas mujeres se enfrentar en un dialogo que tubo de todo.
“Toda la vida quisiste ser yo, imitándome”, le contestó la rubia. “Lo que dicen las malas lenguas es que la que se ha operado entera para parecerse a mí fuiste tú. Pero lo dicen las malas lenguas, no yo”, replicó la exesposa de Mauricio Isla.
Dolida y enojada, Oriana gritó “¡Muerta de hambre!”, a lo que Gala respondió: “Estoy orgullosa de haber formado una familia, no como otras que lo único que han hecho en la vida es estar en un reality”.
Minutos después, mientras recibían instrucciones de Amanda, continuó el griterío: “¡Eres una busca futbolistas, colgada y rechazada” ¡Rai te dejo tirada y ahora vuelves!”, le dijo Marzoli.
«El segundo encuentro»
Horas más tarde, la cosa continuo “Yo estoy con quien me da la p… gana, puedo elegir un millonario, trabajo sola, no soy una mantenida. He logrado millones de cosas más sin estar casada con ningún futbolista ni millonario, estoy sólo con tíos guapos que me gustan, que me ponen cachonda”, comentó Oriana, orgullosa.
En eso, Gala escuchó la conversación e inmediatamente le paró los carros a Marzoli. “Te pido con todo el respeto del mundo que dejes de hablar de mi familia. Deja de competir conmigo, no somos rivales, con Gissella Gallardo no tengo ningún problema”, le pidió.
“¡Tú por favor deja de romper familias! Eres muy mala mujer”, contestó Oriana.