La farandulera se transformó en la última eliminada del reality
En un conmovedor y revelador testimonio, Mariela Sotomayor ha confesado en el React Pepsi de Ganar o Servir los dolorosos detalles que la llevaron a sentirse aún peor tras su pelea con Blue Mary, Camila y especialmente con Faloon, que ya la conocía y tenía una conexión desde los tiempos de Yingo.
El mensaje que Mariela le mandó a Faloon antes de ingresar a Ganar o Servir
En la entrevista, Mariela compartió que su intención al ingresar al reality siempre fue amistosa, y que nunca buscó conflictos.
El 29 de marzo de 2024, antes de entrar al reality, Mariela le envió un mensaje de apoyo a Faloon tras enterarse del robo que sufrió. “A mí me dio pena, es triste la historia,” dijo Mariela, visiblemente afectada.
“Llevé cremas faciales, mascarillas, aceites para el pelo para las chiquillas. De hecho, a la Faloon, cuando le pasó este episodio terrible cuando le robaron antes de entrar al reality, a ella le escribí el día antes de ir a Perú, creo que nunca le llegó, no sé si le habrán robado el teléfono.”
En el mensaje, Mariela expresó su apoyo incondicional:
“Wachita querida, ¿qué te pasó, necesitas algo?, vi que te robaron, te ayudo en lo que sea. ¿Necesitas zapatos, vestidos? Yo te ayudo. Yo también voy al reality, cuenta conmigo, si me avisas lo que te falta, yo te ayudo. Qué pena h…, pero aquí estoy.”
Este gesto, que revela la bondad y solidaridad de Mariela, contrasta profundamente con los conflictos que surgieron dentro del reality.
“Aquí está la prueba más grande de la intención con la que yo iba al reality. No tenía ninguna animosidad con nadie, no había nadie que me cayera mal o que me hubiera hecho algo, entonces no entendí. Y fue súper triste pensar que había llevado tantas cosas para compartir y después ya chao,” agregó, con tristeza en su voz.