Todo indica que la amistad entre Faloon Larraguibel y Blue Mary terminó.
Tras finalizar las grabaciones de «Ganar o Servir», Faloon regresó al país y compartió un emotivo reencuentro con sus hijos en redes sociales.
Sin embargo, decenas de cibernautas lanzaron críticas hacia Blue Mary, señalando que la relación entre ambas participantes no perduró fuera del reality.
Los comentarios criticaron tanto a Faloon como a Blue Mary, sugiriendo que Faloon mostró una actitud diferente cuando no estaba en grupo y que Blue Mary era tóxica.
Un detalle relevante fue un mensaje dirigido a Blue Mary que recibió un like de Faloon, en el que se mencionaba que Faloon había cambiado su actitud para mejor después de distanciarse de Blue Mary.
“Es que al final se pegó el alcachofazo de que estaba quedando muy mal. Alguien le sopló que cambiara su actitud, hizo caso y al final cambió para bien. Aunque yo creo que la enredosa ahí era Blue Mary, porque después que se fue, la Faloon cambió. Bien por ella”.
Este gesto y la decisión de ambas de dejar de seguirse en Instagram sugieren que la relación amistosa se deterioró.
La reacción de Faloon Larraguibel, incluyendo su like en el mensaje crítico hacia Blue Mary, refuerza la percepción de que su vínculo se rompió tras el reality.