En «Ganar o Servir», la decisión de Luis Mateucci de poner a Facundo González en la competencia del círculo de fuego sorprendió tanto a su rival Pangal Andrade como a sus compañeros de equipo.
Durante la competencia, ambos participantes lucharon por la inmunidad, mientras que el perdedor debía escoger al próximo nominado.
Mateucci defendió su decisión ante Karla Constant, diciendo que Facundo estaba descansado y era un competidor fuerte, sin influencias personales, todo esto sin saber que el participante venia lesionado.
Pangal criticó la decisión de Mateucci, argumentando que un buen capitán debe asumir riesgos y no debería haber elegido a alguien sin conocer su capacidad de competencia.
“No estoy de acuerdo con Luis, siendo capitán tenía que usar un poco más la cabeza. No es una buena jugada, pero lo haré, no le tengo miedo a nada”, opinó.
Facundo coincidió con Pangal, opinando que Mateucci debería haber pensado más en su estrategia. A pesar de sus reservas, Facundo aceptó el desafío con determinación.
La competencia consistió en sostener una pesa de más de 40 kilos sobre los hombros. Facundo cometió un error al salir de la plataforma, resultando en su descalificación y la victoria de Pangal.
Tras la derrota, Facundo expresó su frustración pero fue consolado por sus compañeros y Pangal, destacando que todos tienen sus limitaciones.
Como premio por su victoria, Pangal decidió otorgar la inmunidad a Oriana Marzoli, reconociendo su esfuerzo en la competencia de equipos. Oriana se mostró muy agradecida por el reconocimiento de Pangal, lo que añadió una nota positiva al intenso episodio.