En el reality «Ganar o Servir» de Canal 13, fuimos testigos de un duro enfrentamiento entre Faloon Larraguibel y Fran Maira.
Durante una actividad, que no buscaba nada más que enfrentar a los jugadores entre si, los participantes debían definir a sus compañeros con adjetivos bastante polémicos, en este sentido, Fran calificó a Faloon de «egoísta» y «fome».
Pero esto no fue todo, y es que que Fran tiene más de un problema con la farandulera y añadió que Faloon solo sabe pelear en el reality y le sugirió que hablara directamente en lugar de murmurar y cuchichear por la espalda.
Pero todos sabemos cómo es Faloon, quién no se quedó callada y acusó a Fran de estar obsesionada con ella. Fran respondió burlonamente diciendo que no sabía de su existencia hasta entrar al reality y la llamó «viejita».
Estas palabras fueron como apagar el fuego con bencina, y Faloon, visiblemente molesta, contestó con orgullo sobre su edad y criticó a Fran.
La situación se volvió más tensa cuando Faloon respondió con firmeza a las palabras de Fran, defendiendo su edad y cuestionando cómo Fran se verá cuando tenga su edad.
La animadora dejó claro su desagrado y lanzó una fuerte crítica hacia Fran, criticando su aspecto físico.
«Qué mentirosa, tengo 35 y con mucho orgullo, ojalá llegues a estar así cuando tengas mi edad, porque ya estás hecha mier…», cerró.
El programa también registró otro enfrentamiento notable entre Gala y Luis Mateucci. Gala calificó a Luis de «carbonero», «chanta» y «machista», generando otro momento de alta tensión en el reality.