El ex participante de Tierra Brava ha estado en el ojo del huracán tras el duro altercado con Luis Mateucci
Este sábado, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar una inesperada reunión con Fabio Agostini, su excompañero del reality «Tierra Brava».
El encuentro causó revuelo en las redes sociales debido a los antecedentes recientes de Agostini en el reality «Ganar o Servir».
Recordemos que durante la semana, se transmitió una intensa pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en «Ganar o Servir», lo que resultó en la expulsión anticipada del español.
Agostini expresó su descontento en redes sociales y en el programa «Que te lo digo», acusando al programa de editar los hechos para favorecer a Mateucci y ocultar los rasguños que él había recibido.
Posteriormente, Fabio Agostini realizó una transmisión en vivo con Daniela Aránguiz, donde volvieron a discutir la polémica pelea.
Aunque el video fue retirado más tarde, quedó claro el descontento de Agostini con la forma en que se manejó su salida del reality y las supuestas manipulaciones de la producción.
Pero esto no fue todo, en la reunión, Daniela y Fabio compartieron unas copas de vino y comentaron varios episodios del reality de Canal 13. Fabio también aprovechó para coquetear abiertamente con Daniela, sugiriendo que podrían tener algo más que una amistad.
Durante la transmisión, Fabio aclaró un comentario que había hecho en el reality a Pangal Andrade, donde insinuaba que ya había tenido un affaire con Daniela. En un tono coqueto, Fabio comentó
«Ellos pusieron que yo ya te había comido, pero yo no te he comido todavía», lo que provocó una risa nerviosa en Aránguiz, alimentando aún más las especulaciones sobre la relación entre ambos.