La llegada de un nuevo participante generó un gran terremoto al interior de la casa de «Ganar o Servir»
Y era que no, la presencia de Fabio Agostini hizo temblar a más de un participante, aunque para el todo terreno Pangal parecía ser uno ‘más’.
Entre las mujeres del programa paso algo similar, todas hablando del galán, aunque unas más interesadas que otras, como el fue el caso de Gala.
La llegada del ganador de Tierra Brava tenía que ser a lo grande, y con una fiesta de por medio, los participantes sacaron la parte más juguetona de si. En este contexto, vimos como la relación de Caldirola y Rai llegaba a su fin tras el apasionado beso de este último con Oriana.
Situación que destruyó el corazón de Gala, quien sin pensarlo, se puso manos a la obra y elaboró un delicado plan para sacarle pica a Rai.
Y es que ni tonta ni perezosa, la mujer se acerco paulatinamente a Fabio, para intercambiar algo más que lindas palabras.
Al lado del galán se encontraba Pangal, quien le preguntó ¿Cómo encuentras a mi amigo (Fabio)? Ella un tanto sonrojada, se hizo la ‘loca’ «Pero, pregúntale a él (Fabio)».
En este contexto, Fabio se sinceró y confesó que «La encuentro muy guapa, muy simpática» Le darías un besito preguntó Pangal, «Si obvio respondió él.»
Esta situación supero las expectativas de Gala, quien le respondió entre risas «Gracias por lo guapa» para más tarde decir «Quiero una copa» evidentemente avergonzada.