La relación entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda habría terminado, según lo revelado en un adelanto del reality show «Ganar o Servir».
En el nuevo avance del programa, se mostró a los participantes finalizando su romance, que había comenzado con la llegada de Rai al show.
A lo largo de los episodios, se percibía un notorio eterioro en la relación entre Gala y Rai, y ahora, finalmente se transmitió una conversación entre ambos que clarificó su situación, dejando en claro el fin de su vínculo.
En la conversación, Rai expresó que no quería mala onda, mientras que Gala manifestó su incomodidad y sentimientos.
Durante los días previos, Rai había mostrado interés en Oriana Marzoli, lo cual generó tensión con Gala. En el programa, Oriana y Rai habían sido una dupla de «sirviente» y «señor», roles que se invirtieron recientemente.
Los coqueteos entre Rai y Oriana llevaron a Gala a confrontar a Rai sobre su comportamiento.
Fiel a su estilo, Rai se defendió diciendo que simplemente le agradaba Oriana y que no había hecho nada fuera de lugar.
«Me cayó bien la mina. Pasaron los días, la conocí. Es súper buena onda. No sé si te acordai’: ella andaba así… bajo perfil», dijo el joven sobre Oriana.
Gala, sin embargo, dejó claro que no le interesaba la relación de Rai con Oriana y que no estaba buscando explicaciones, enfatizando que ambos podían hacer lo que quisieran.
Gala concluyó la conversación afirmando que estaba bien. «Ya está. Ya está todo hablado. Está todo listo, todo bien… todo claro. Tú por tu lado y yo por el mío»,
Esta declaración marcó el final de su relación, confirmando el quiebre amoroso entre ambos participantes.
Después de la charla, se vio a Gala y Rai separados en una actividad del programa, reflejando la ruptura de su relación.