La noche de este martes fuimos testigos de la discusión más ‘fuerte’ del reality de Canal 13, Faloon y Oriana debieron ser separadas por sus compañeros
La relación entre ambas participantes viene mal desde el comienzo de Ganar o Servir, ninguna de las dos se soporta y vez que pueden se ‘sacan los ojos’.
Esto lo saben muy bien en la producción del programa, por lo mismo vez que pueden mandan una inocente prueba grupal para encender el ambiente de la cosona,
Las chicas prenden con agua, y esto quedo reflejado en la última dinámica grupal, donde protagonizaron un fuerte altercado que por si mismo, dio fin a la actividad.
Ahora bien, la producción decidió censurar el audio de la discusión, además de editar de forma poco normal el altercado, algo que muchos seguidores notaron.
¿Qué se dijeron Faloon y Oriana?
La respuesta es simple, más de lo mismo, «Ordinaria, nadie te toma en cuenta, estúpida, floretito de mesa, no eres nada…» eso sí, la situación aquí se descontroló y algunos dichos jamas saldrán a la luz.
Pero al parecer, no se llegó a un contacto físico, aunque según las propias palabras de Oriana, esta sitaución sacó lo ‘peor’ de ella.