Oriana Marzoli rompe en llanto tras tensa pelea con Faloon en «Ganar o Servir»

Orirana vs Faloon / Ganar o Servir
Orirana vs Faloon / Ganar o Servir

En el último capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Oriana Marzoli rompió en llanto tras una fuerte discusión con Faloon Larraguibel

Durante una actividad liderada por Botota Fox y Mariela Sotomayor, los participantes debían elegir villanos y héroes de cada equipo.

Oriana quedó en tercer lugar como antagonista, lo que llevó a Austin Palao a decirle que perdería, a lo que ella respondió que era porque estaba «rodeada de inútiles».

Esto molestó a Faloon, quien la acusó de querer siempre llamar la atención y estar resentida por no ser votada.

No te gusta perder, quiere ser todo el rato florerito de mesa. Estás picada porque nadie vota por ti”, la encaró.

Oriana contraatacó diciendo que Faloon estaba obsesionada con ella y buscaba atención, a lo que Faloon respondió que no le gustaban las mujeres.

La producción cortó la discusión y puso música clásica, sin embargo, se logró escuchar “Nadie te quiere, estúpida”, antes de la censura.

Más tarde, Oriana se lamentó por su comportamiento, diciendo que no quería repetir errores del pasado y no soportaba haberse rebajado al nivel de Faloon, mientras era consolada por Francisca Maira.

No quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años. No quiero esto, no me soporto por haber caído en esto, no quiero ser ésta. ¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?”, se lamentó en medio de lágrimas, para luego ser consolada por Francisca Maira.

Las críticas de las redes

Durante la transmisión del programa, la producción de Canal 13 decidió poner música clásica sobre el audio del conflicto entre Oriana y Faloon, lo que impidió a los espectadores escuchar la discusión completa.

Esta acción enfureció a los cibernautas, quienes esperaban ansiosos la pelea. Los comentarios en redes sociales reflejaron su descontento, criticando la censura y la mala edición del programa. Muchos se sintieron decepcionados y estafados por no poder ver la pelea como esperaban.