¿El principio del fin? Luis Mateucci  vivió el primer tras pie en su relación con Daniela Colett

¿El principio del fin? Luis Mateucci  vivió el  primer tras pie en su relación con Daniela Colett

Luis Mateucci vivió un incómodo momento con Daniela Colett en el reality show «Ganar o Servir» cuando reveló que tenía una relación en pausa fuera del programa.

Mateucci, quien tuvo una relación con Daniela Aránguiz que terminó cuando ingresó al reality, dejó entrever que no estaba completamente soltero, lo cual molestó a Colett, con quien había desarrollado una relación cercana dentro del encierro.

El incidente ocurrió durante una dinámica con Karla Constant, en la que Colett asignó a Mateucci como el más (…) alentándolo a ser más abierto con los demás en ciertos aspectos.

Sin embargo, cuando Mateucci aclaró que su vínculo con Aránguiz estaba en pausa y no finalizado, Colett se sintió traicionada, recordándole que él había dicho que estaba soltero.

La tensión aumentó cuando Mateucci le preguntó a Colett si era tóxica, a lo que ella respondió que no, pero que se sentía engañada y expuesta frente al grupo.

Colett expresó su descontento, señalando que la situación la hacía sentir mal y cuestionando la sinceridad de Mateucci sobre su estado civil.

 «Yo tampoco me veo contigo afuera, no sé qué pueda pasar, pero está bien que nos tomemos las cosas despacio, porque yo también soy así, pero que digas delante de todos que dejaste una relación stand by y no que terminaste, me deja muy mal a mí», comentó.

Finalmente, la conversación terminó abruptamente cuando Colett decidió no seguir hablando con Mateucci, dejando en el aire la posibilidad de un futuro juntos fuera del programa y creando incertidumbre sobre la continuidad de su romance dentro del reality.