Camila se ha transformado sin dudas, en una de las participantes más polémicas de «¿Ganar o Servir?»
En este sentido, en las redes sociales se generan cientos de comentarios en su nombre, replicando específicamente su ‘negatividad’ y actitud hacia sus compañeros.
Esta situación quede al descubierto tras la eliminación de Mariela Sotomayor, quien supuestamente estaría con tratamiento psicológico por los constantes hostigamientos de Camila.
Hasta el momento, no habíamos visto tales hostigamientos, más que las típicas discusiones con sus compañeros, sin embargo, un video extendido del programa reveló más de la cuenta.
Fran Maira, una de las ‘enemigas’ de Cami, confesó sufrir los malos tratos de la ‘Pantera’, detallando con sus compañeros varios episodios de malas actitudes.
Versión extendida de Ganar o Servir reveló más de la cuenta
En una confesión del programa en su versión extendida, Fran Maira mencionó que Recabarren intentó empujarla y lanzar una jarra de jugo en su cabeza.
«Creo que me quiero confesar, te quiero contar una situación que he vivido varios días de esta experiencia, en donde me he visto insultada, un poco agredida. Han sacado a mi familia sin yo haber mencionado jamás a la familia de nadie».
“Hoy me hicieron un intento de empujón suave en la escalera, y luego de eso se me cayó accidentalmente un vaso de agua sobre un plato de comida en la mesa, posterior a eso, a la chica que le cayó el vaso de agua me intentó tirar una jarra con jugo en la cabeza y luego se metió en mis cosas personales y me las dio vuelta“.