Mariela Sotomayor, participante del reality show «Ganar o Servir», reveló que posee un secreto sobre su compañera Camila Recabarren, pero que no aún puede divulgarlo públicamente.
Sin embargo, en una entrevista con Fotech.cl, Sotomayor explicó que la información es extremadamente delicada y que fue compartida en confianza, por lo que decidió respetar la privacidad de Recabarren.
A pesar de sentirse atacada por Recabarren, quien cuestionó su carrera en farándula, Sotomayor expresó que no revelará el secreto debido a su gravedad y la ética personal.
“Es una situación muy delicada que ella compartió conmigo y con más personas. Es algo que cuando lo dijo, fue tan fuerte, que quedé como en blanco, pero tratando de respetar lo que ella estaba diciendo y su voluntad”, comentó la periodista.
“Pero cuando pasó que ella me sacó todo mi trabajo en farándula, dije: ‘Bueno, estamos en estas’. Si ella me saca los diez años que he trabajado en farándula para poder hacer leña de mí, si ella está hablando de temas que no tienen que ver con este encierro y de temas que tienen que ver con mi trabajo en farándula, entonces yo utilizo las armas que tengo en farándula”.
“Es tan grave, es tan triste y es tan terrible, que no lo voy a poder decir nunca en la vida, porque no puedo. Lo que yo supe de Camila es impublicable”, concluyó la participante de “Ganar o Servir”.
Este dilema subraya las tensiones y complejidades de las relaciones dentro del reality show, donde la convivencia y el pasado profesional de los participantes juegan un papel crucial en su dinámica diaria.