Después de un bello comienzo entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda en el reality “Ganar o Servir”, el interés de Raimundo por la española parece haber disminuido
Esto quedó claro en una conversación con Fran Maira, donde Raimundo mencionó que Gala era muy cariñosa y que prefería mantenerla como amiga, lo que generó reacciones en redes sociales.
En la conversación, Fran le comentó que había perdido su oportunidad con Oriana, a lo que el ex participante de Gran Hermano respondió:
“Igual como que no sé, siento que esta mina es muy… yo creo que es mejor tenerla de amiga”.
Fran le aconsejó ser claro con Gala si ella desarrollaba sentimientos y mencionó que Oriana Marzoli podría estar interesada en él, pero que tendría que ser él quien diera el primer paso.
La conversación, que no fue emitida en televisión abierta, desató críticas en redes sociales, con muchos usuarios calificando a Raimundo como egocéntrico y poco hombre.
“¿Qué onda Raimundo, no se podía reivindicar? Tenía que seguir siendo un egocéntrico?”, “Raimundo siempre siendo el mismo, hablando por detrás”, “Igual yo tenía más que asumido que ese es un chueco”, “Yo sabía que el estaba inventando todo un papel con Gala”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la plataforma de Twitter.