La amistad entre Camila Recabarren y Fran Maira en el programa «Ganar o Servir» se vio seriamente afectada por dos incidentes bastante polémicos
Primero, Camila sacó una de las tres paltas de los Sirvientes para celebrar el cumpleaños de Claudio, lo que molestó a Fran.
Fran expresó su descontento con la forma en que Camila actuó, acusándola de haber cambiado su actitud desde el inicio del programa y de dar un mal ejemplo.
«La impresión que diste al comienzo es nada que ver a con lo que eres ahora, qué ejemplo estás dando, ni uno h… Uno que te atiende bien y no soy ni tu sirvienta».
Luego, Camila tergiversó una conversación entre Fran y Botota sobre el aseo, insinuando que estaban hablando mal de Oriana a sus espaldas.
Estos enfrentamientos llevaron a una ruptura en la amistad entre Camila y Fran.
«Las que dicen que no estás haciendo nada son la Botota con la Fran, las escuché recién».
«¿Que yo critiqué a la Oriana? Dime exactamente la h… que dije. Dilo con las mismas palabras. Puro mentir… Para qué llegar la mentira, ¿es necesaria? Qué mentirosa esta…», le respondió fuertemente Fran a Camila.
Ambas mostraron tener un carácter fuerte, lo que hace incierto si habrá una reconciliación. La pregunta sobre quién tuvo la culpa queda abierta: ¿Camila, Fran o ambas? La situación es compleja y depende de la perspectiva de cada uno para determinar responsabilidades.