Fabio Agostini, ganador reciente del reality «Tierra Brava», ha sido anunciado como nuevo participante en el programa «¿Ganar o Servir?» de Canal 13
Su entrada al programa significa un reencuentro con su rival de la edición anterior, Luis Mateucci, con quien tuvo una disputa que escaló a una pelea física durante el programa.
La rivalidad entre Agostini y Mateucci se originó en «Tierra Brava», cuando Mateucci escupió en la Nutella de Agostini (que según las palabras de Luis, era de él y no de Fabio) sin que este último lo supiera.
Agostini, buscando venganza, replicó el acto durante «¿Ganar o Servir?», arrojándole agua a Mateucci en la cara.
Este incidente causó tensiones entre los demás participantes del reality, con críticas hacia la forma en que Agostini decidió vengarse de Mateucci.
Algunos, como Oriana Marzioli, sugirieron que habría sido mejor actuar de manera discreta en lugar de confrontar abiertamente a su rival.
Agostini posteriormente se disculpó con los otros participantes, explicando que su acción fue motivada por la revelación de su hermano de lo que Mateucci había hecho con su Nutella. La situación evidenció la tensión y rivalidad entre los concursantes del programa.