La ex Miss Chile aseguró no tenerle miedo, además comentó no tener ningún ‘gran secreto’
La convivencias al interior de la casona de Ganar o Servir, esta cada día más complicada.
A las controvertidas medidas que han tomado los productores, entre ellas cambiar de roles por un día a los sirvientes con los señores y señoras, debemos sumar las polémicas entre sus participantes.
En este contexto, Camila y Mariela sacaron chispas hace un par de días, pero eso no fue todo, pues la farandulera mujer aseguró tener un secreto de Camila.
Sobre esto, Mariela Sotomayor fue cuestionada por el presunto secreto de Camila Recabarren.
Durante una dinámica en la casa, surgieron tensiones que llevaron a Sotomayor a mencionar la posibilidad de hacer público ese secreto.
«¿Es verdad que amenazaste a la señora Camila Recabarren con revelar un terrible secreto?», le consultó la animadora Karla Constant a Sotomayor.
Sotomayor admitió que lo hizo en medio de un conflicto que surgió entre ellas, pero Recabarren respondió que no tenía secretos y que podía decir lo que quisiera.
Aunque Sotomayor aseguró que la amenaza surgió en un momento de enojo, afirmó que el secreto era tan grave que no se atrevía a revelarlo.
«Pero no lo voy a decir, te juro que es tan grave que no lo puedo decir», remarcó.
Recabarren respondió irónicamente, dándole permiso para hacerlo si así lo deseaba.
Sotomayor insistió en que lo que dijo no fue una amenaza, sino más bien una advertencia sobre la supuesta revelación, que según ella, salió de los propios labios de Recabarren.