Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó a los finalistas si tenían alguna pregunta para Luis Mateucci.
En ese momento, Pamela Díaz sorprendió a todos al preguntar si Mateucci esperaba que Daniela Aránguiz estuviera presente.
Ante la respuesta afirmativa de Matías, Luis Mateucci expresó brevemente su decepción por la ausencia de Aránguiz en la final, aunque afirmó que estaba todo bien.
«Si te refieres a que esté en la final (presente), no, igual no me hace gracia, pero todo bien», lanzó Mateucci.
Esta reacción ocurrió después de que se conociera públicamente el fin de la relación entre Mateucci y Aránguiz, revelado por el propio Mateucci durante su participación en otro programa de televisión.
Luis y Daniela pusieron fin a su relación
En el programa “Que te lo digo” se desató un escándalo entre el exchico reality Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y Daniela Colett.
Mateucci terminó su relación con Aránguiz por teléfono, cancelando sus planes de viaje a Perú.
“Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor”, expresó Paula Escobar, quien recibió información de fuentes dentro de Canal 13 mientras se desarrollaba el drama.
Se especula que Mateucci estaría interesado en Colett, lo que provocó una confrontación emocional. La situación dejó a Aránguiz devastada y generó una gran polémica.
Los panelistas expresaron su indignación y preocupación por Aránguiz, comparando la situación con casos anteriores en el mundo de la farándula.
“No quiero ni pensar cómo le va a dejar el departamento a Mateucci, porque Daniela Aránguiz estaba viviendo ahí. Que Dios lo pille confesado”, concluyó el periodista Sergio Rojas.