Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

Luis Mateucci y Claudio Valdivia / Ganar o Servir
Luis Mateucci y Claudio Valdivia / Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en pareja con Daniela Aránguiz.

La nueva panelista de Sígueme, Daniela Aránguiz, reveló un chisme sobre el reality “Ganar o Servir”.

Aunque aún no ha salido al aire el nuevo proyecto de telerrealidad de Canal 13, las grabaciones comenzaron hace aproximadamente una semana.

Hasta ahora, el canal ha anunciado algunos de los nombres que participarán en el programa, vistiéndose de época y compitiendo en desafíos físicos.

En relación a esto, la ex participante de Mekano compartió un rumor que le llegó desde dentro de Ganar o Servir, relacionado con el primer encuentro entre Luis Mateucci y su ex cuñado, Claudio Valdivia, hermano del ex futbolista “Mago” Valdivia.

“Me contaron que él (Claudio Valdivia) fue a saludar a Luis y le dijo a Luis Mateucci: “‘Hola, cómo estás Yo soy Claudio Valdivia. No tengo nada que ver con este problema. No quiero que nosotros nos llevemos mal’”.

Continuando con el tema, Dani dio a entender que el exfutbolista fue muy cordial con el trasandino en su primer encuentro. “Quiero que nosotros nos llevemos bien y ojalá me aprendas a conocer por mi. Y que no me involucres en los problemas que hay afuera”, le habría expresado el exfutbolista a Mateuc