Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

Yasna Muñoz, Marcianeke / Instagram
Yasna Muñoz, Marcianeke / Instagram

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

El año pasado, Yasna Muñoz, madre del cantante urbano Marcianeke, reveló que, debido a la súbita fama de su hijo, comenzó a transformarse.

“Cambié completamente. Me puse pestañas, uñas. Ahora me llegan ofertas de canjes, quieren operarme los senos”, expresó en mayo de 2023.

Ahora, a sus 42 años, Yasna ha sorprendido al mostrar el impresionante cambio que ha experimentado, demostrando que está más radiante que nunca.

En sus redes sociales, donde cuenta con casi 200 mil seguidores, recientemente compartió imágenes exhibiendo su rejuvenecida apariencia.

«Tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no me llenen el alma. Viviendo!!!», escribió Yasna en su más reciente post en la web.

Revisa las imágenes de Yasna Muñoz aquí

Yasna Muñoz relata como es su nueva vida gracias a Marcianeke

“Hoy voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi cabeza, mi crianza, todo. Comparto con los músicos en los camarines, la casa la tengo llena de artistas y la mamá está ahí”, explicó Iyassna.

Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy”, cerró.