La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes
A partir del lunes 15 de abril, Daniela Aránguiz, conocida por ser exintegrante de Mekano y figura televisiva, se unirá como panelista al programa Sígueme de TV+.
Aránguiz ocupará el puesto dejado por Kenita Larraín, quien renunció recientemente para explorar nuevos caminos personales y profesionales.
Larraín expresó su agradecimiento a TV+ y dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro.
Aránguiz, quien se ha especulado que firmó un contrato por cerca de 4 millones de pesos, fue rápidamente elegida como su reemplazo apenas dos días después de la salida de Larraín.
La primera polémica de Daniela
Según fuentes dentro del programa «Sígueme», Daniela Aránguiz hará su debut este lunes en un episodio ya grabado, donde surge un conflicto protagonizado por ella.
Durante su debut, una de las panelistas, Daniella Campos, no llegó al set de grabación. Se especula que esto se debe a una enemistad entre Aránguiz y Campos, que se habría originado hace casi tres meses durante su participación en El Purgatorio, un programa de Canal 13.
Campos se habría excusado con una presunta licencia médica para evitar el debut de la nueva panelista.
Se rumorea que el programa intentará enfrentar a ambas Danielas para ver si resuelven sus diferencias al igual que Campos hizo con Kenita Larraín, o si la controversia persistirá en el aire.