Sebastián Ramírez se burlo de Francisco Kaminski con polémicos comentarios “Sin vergüenza”

Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski
Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski

Recordemos que la semana pasada estalló la polémica entre Carla Jara y Francisco Kaminski

La mediática pareja puso fin a su matrimonio, en medio de acusaciones de infidelidad por parte del animador Francisco Kaminski, quien fue acusado por Carla de mantener una relación con Camila Andrade.

Ahora, hace escasas horas, Sebastián Ramírez publicó una serie de historias en Instagram donde se burlaba de Francisco Kaminski.

El exchico reality no quiso mantenerse al margen del escándalo amoroso de las últimas semanas y comentó sobre la supuesta infidelidad de Kaminski a Carla Jara, utilizando burlas y comentarios despectivos.

En primera instancia, subió una foto de Kaminski con el siguiente texto “Oye yo no me creo lindo ni nada, ni rico, cero, pero no te podí comer a este c… feo. Aparte sin vergüenza”.

Posteriormente, el exGran Hermano subió dos videos donde, entre burlas y comentarios sarcásticos, expresó: Aparte de feo anda pato… entonces nadie entiende nada”, expresó.

Sin reservas, también opinó que: “Y aparte es barsa el hue… No te podís cag… a la Carlita Jara. Es una princesita. Es barsa este hue…”, opinó sin titubeos.