Camila Andrade, ex Miss Chile, finalmente habló sobre su relación con Francisco Kaminski, tras las acusaciones de Carla Jara sobre un supuesto «triángulo amoroso».
En una entrevista con el programa ‘QTLD’ de Zona Latina, Andrade desmintió su participación en una infidelidad, asegurando que no fue responsable del quiebre matrimonial de Jara y Kaminski.
«Yo no soy esa tercera persona, yo no soy la causante de su quiebre matrimonial», señaló de manera enfática.
Con respecto al mensaje que encontró Carla en medio de sus vacaciones con Kaminski, la animadora contó: «Ella se encuentra con el mensaje y al parecer se genera un escándalo entre ellos en Brasil. En ese momento yo lo quería mucho como amigo, teníamos una relación solo laboral y de cercanía».
Sin embargo, admitió que después de que el animador confesara a su círculo más íntimo que ya estaba separado de la ex chica Mekano, su relación se volvió más cercana.
«Luego de que pasan estos hechos, Kaminski nos comenta que ya se encontraba separado de Carla Jara. Después de lo que pasó en Brasil nos reencontramos en marzo, cuando retomamos las grabaciones del programa, y empezamos a tener una mayor cercanía, tener más confianza, a contarnos nuestras cosas», relató.
«Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene después en marzo, cuando nosotros empezamos a retomar las grabaciones y yo estaba fuera de mi relación y el comenta que estaba separado. Ahí comenzamos a tener una cercanía diferente».
«Estamos en una relación compleja, porque en las últimas semanas que quisimos tener un acercamiento distinto, vino toda esta situación donde en ningún caso es una atmosfera de conquista o donde te puedas conocer en mayor profundidad. Pero existe esa intención o ese interés. Eso es real», concluyó.