Según la información recopilada, la chica reality choco bajo los efectos del alcohol.
La ex participante del reality «Tierra Brava», la modelo peruana Shirley Arica, se vio involucrada en un accidente de tráfico en Lima, Perú, y fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.
Según informes del programa «Magaly TV», Arica chocó por detrás a una camioneta después de salir de una fiesta.
«Estábamos detenidos en el semáforo para ir a trabajar, y viene (Shirley Arica) detrás y nos choca», declaró el conductor afectado a las cámaras de TV.
Según reportes de El Comercio, Shirley Arica fue captada intentando huir del lugar del accidente y trató de intercambiar de lugar con un amigo en su vehículo, aparentemente para que él asumiera la responsabilidad del incidente.
«Quien estaba conduciendo era la señorita Arica», afirmó el conductor chocado.
«Me ofreció 1.000 soles y el arreglo según la cotización que yo hice me salía aproximadamente unos 4.000 o 5.600 con la pintura», dijo la persona afectada.
Por otra parte, testigos del accidente dieron a conocer que el automóvil de Shirley Arica corresponde a un BMW.
«Nosotros íbamos a trabajar, eran aproximadamente las ocho y cinco de la mañana. Nos detuvimos en el semáforo y de un momento a otro sentimos un golpe bastante fuerte por la parte posterior del auto y estaba conduciendo la señora Shirley», explicaron.
Agregando que ella se cambió al asiento del copiloto para intentar llegar a un acuerdo con el hombre afectado. Sin embargo, eso no fue posible.