José Miguel Gutiérrez, capataz del reality Tierra Brava de Canal 13, anunció el fallecimiento de Canelo, el cachorro labrador que participaba en el programa.
El anuncio se realizó a través de un video en redes sociales el 27 de febrero. Gutiérrez expresó que fue una noticia devastadora para él y su familia, pero que Canelo fue feliz durante su estancia en su hogar.
Explicó que el perro sufrió un accidente, fue hospitalizado y, a pesar de todos los esfuerzos, no logró sobrevivir. Concluyó destacando que Canelo siempre será recordado como parte de la familia y del campo.
«Para mí y mi familia ha sido súper terrible tener que vivir con esa información, pero llega un minuto en el que no se puede más (…) Canelo fue un perro feliz durante el tiempo que vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso», relató.
Posteriormente añadió que el perro «sufrió un accidente, estuvo hospitalizado y finalmente, de las secuelas que sufrió, no aguantó más. Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió«.
«Era uno más de la familia, era uno más del campo».
La triste reacción de Dani Castro
«Mi principito Canelo. Estás con Guapo y Rey, en el cielo de los peyis. Gracias por tu cariño, mordidas y besos. Fuiste un gran apoyo para mí y sé que todo pasa por algo«, expresó la influencer.