Recordemos que el animador puso fin a su matrimonio de 7 años, asegurando que fue una decisión personal, mientras que Carla confesó que habían terceras personas involucradas
El fin de semana pasado se vio sacudido por el escándalo mediático que generó el quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski. Después de once años de relación, siete de matrimonio, la noticia llegó acompañada de polémica.
Durante la emisión de «Zona de estrellas» el viernes por la noche, el animador confesó a Adriana Barrientos: «Sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación«. Además, Barrientos reveló que Francisco no descarta la posibilidad de reconciliarse, mencionando que «hay esperanza».
Por su parte, Carla Jara desmintió la versión de su marido, todo quedo plasmado en una entrevista con el diario LUN. “Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí si hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, aclaró.
Esto generó una oleada de rumores que señalaban a Camila Andrade como la presunta mujer con la que Kaminski habría sido infiel a la ex integrante de «Mekano». El medio Infama consultó al animador sobre su relación con la panelista de «Caja de Pandora», a lo que él negó rotundamente esa versión.
“¡Nada que ver! ¡No hay tercera persona! ¡Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento! ¡Nada más!”, confesó en aquel momento.
A pesar de la negación, un video de un festival regional durante el verano volvió a circular en redes sociales. En él se ve a Kaminski y Andrade dándose un breve beso cuando les solicitaron hacerlo, como es común en esos eventos. Él la rodeó con sus brazos y le dio un beso lentamente.