Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se le abrirían más puertas
Camila Arismendi compartió detalles sobre la difícil situación que está atravesando después de su participación en Tierra Brava.
La carismática exconcursante del reality show de Canal 13 había esperado que su experiencia en el programa le brindara mejores oportunidades laborales, pero lamentablemente no ha sido así.
“Estoy buscando trabajo porque tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows”, explicó la cantante en conversación AR13.
En esta misma linea, aseguró que para hacerse la operación para bajar de peso también necesita ingresos «Para todo eso necesito plata».
Sobre como lo hace para mantenerse este tiempo, la joven confesó que son las redes sociales su principal fuente de ingreso.
“Me he salvado haciendo publicidad a través de mi Instagram, vendiendo ropa por internet, vendiendo en la feria y ahora en Arsmate. No tengo un excelente pasar económico como mucha gente cree, pero me esfuerzo a diario para mantenerme”, afirmó la intérprete.
¿En qué le gustaría trabajar? Expresó que «me gustaría trabajar de inspectora de colegio o de promotora”, añadiendo que “solo días de semanas, ya que los fines de semana trabajo en la feria”.