Redes Sociales

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por Raffaella di Girolamo.

El mundo del espectáculo chileno se ha visto sacudido por un verdadero terremoto, especialmente para María José Prieto, luego de que el martes 26 de marzo se conociera una querella por abuso presentada por Raffaella di Girolamo contra su esposo, el actor Cristián Campos.

Este caso también implica a la madre de Raffaella, la reconocida actriz Claudia di Girolamo, quien en el momento de los presuntos abusos era pareja de Campos.

La Fundación Para la Confianza dio a conocer el documento legal en el que se detalla que el actor habría cometido los actos de abuso contra Raffaella di Girolamo cuando esta era una niña, extendiéndose hasta su adolescencia.

En el escrito presentado ante la justicia, se afirma que “Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”

La decisión de María José Prieto

Por consiguiente, la también actriz María José Prieto ha tomado la decisión drástica de restringir los comentarios en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores y ha compartido más de 4 mil 600 publicaciones. Esta medida busca evitar que los usuarios puedan dejar mensajes libremente en sus fotografías.

Esta acción fue motivada por la avalancha de comentarios inapropiados y hirientes que algunos usuarios de X (anteriormente conocido como Twitter) dirigieron hacia la cuenta de la actriz, tras hacerse públicas las acusaciones de Raffaella di Girolamo contra su esposo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Cristián Campos

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

7 horas hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

8 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

12 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

12 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

15 horas hace