Recordemos que hace un par de días la ex participante de Gran Hermano confesó la delicada situación
Durante su más reciente participación en el programa «La Caja de Pandora» de La Red, Ignacia Michelson volvió a abordar el tema de Miguelito, acusándolo nuevamente de presunto acoso.
Es importante recordar que esta no es la primera ocasión en la que la modelo ha expresado críticas hacia el comediante.
En una aparición previa en «Zona de Estrellas», Michelson mencionó los comentarios negativos dirigidos hacia el participante de «Tierra Brava», señalando que varios individuos afirmaban que el humorista se valía de su estatura para comportarse de cierta manera.
«¿Por qué vamos a tener que aguantar? Porque es chiquitito, porque se ve tiernito. No, él es hombre y tampoco veo a niños de tres o cinco años haciendo esas cosas”, expresó.
“A mí me pasó una incidencia con este personaje en Bloom, una disco en Viña, fue como por el Festival, ahora en febrero. Bueno, estaba el hombre ahí bailando con una mirada como seductora, pero eso no es todo. Después un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’”, indicó.
«Yo andaba con un vestido más o menos cortito y tenía al hombre debajo de la falda. Claro, uno lo ve como chistoso porque es bajito, no importa. Pero qué pasa si hubiera sido un hombre de mi estatura o más alto, claro, ahí voy y le saco la…», agregó.
Posteriormente, cuando se le preguntó sobre esas afirmaciones, la influencer volvió a señalar al exintegrante de Morandé con Compañía.
“Eso es lo que pasa con Miguelito, uno lo ve tan pequeño, como un niño, como si fuera un juego”, manifestó.
“Aquí no hay malos entendidos, es más que evidente, nadie se puede tapar los ojos, él tiene actitudes que no tiene que tener, es así de sencillo”.
“Él es un adulto y no tiene por qué acosar, lo que a mí me hizo es un acoso”, temrino.