El miércoles pasado se celebró la tan esperada final de Top Chef VIP, donde uno de los concursantes se llevó a casa el premio millonario.
Vale la pena recordar que solo tres participantes llegaron a esta etapa: Belén Mora, Alonso Quintero y Gianella Marengo.
Para determinar al gran ganador, el jurado les impuso una prueba difícil: crear un menú de tres tiempos en tan solo tres horas.
En detalle, los concursantes tuvieron que presentar sus entradas dos horas después de comenzar la prueba, el plato principal treinta minutos más tarde y el postre al final.
Después de la presentación de sus platos, Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast seleccionaron a Belén Mora como la ganadora.
Su menú, inspirado en un viaje por la región de Magallanes, cautivó a los chefs, quienes la elogiaron abundantemente.
Así, la comediante se hizo merecedora del codiciado premio de $30 millones.
En cuanto a los otros lugares, estos no fueron revelados en el episodio. Pero, según la información recopilada Alonso Quintero se quedó con el segundo puesto y Gianella Marengo con el tercero.
«Toto, gracias por apañar, por ser el mejor papá que mis hijos pudieron tener. Sin ti no podría estar acá», expresó, bastante emocionada.