Camila Campos, la ex participante de Tierra Brava, hizo pública su postura ante las críticas por encontrarse con su ex pareja, Seba Ramírez.
Es importante recordar que la periodista estuvo involucrada sentimentalmente con el ex concursante de Gran Hermano, una relación que aparentemente no terminó en buenos términos.
Eso quedó claramente demostrado en aquel momento, cuando ella compartió una historia en la que calificaba a Ramírez de «mentiroso» por hablar sobre su relación.
“Sebastián Ramírez miente y lo hace porque una vez más intenta convencerse a sí mismo de una realidad inventada por él respecto a mi persona”, escribió en sus redes sociales el año pasado.
No obstante, las circunstancias tomaron un giro inesperado cuando se observó a la influencer en compañía de Sebastián en Lollapalooza, generando críticas en las redes sociales por lo que se percibía como un «doble estándar».
Además, se le recordó que Sebastián había sido detenido por agredir a su ex pareja, Catalina Gaete.
Cansada de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, Camilísima decidió responderle a todos los ‘haters’.
“Lo pasé increíble en Lolla y con eso me quedo”, partió señalando.
Posteriormente aseguró que: “como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee. Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa”.
quienes insultan y acosan, no tienen idea de lo que realmente está pasando, solo leen, repiten y odian. No celebran los éxitos de las personas y se hacen presentes solo cuando hay morbo”.
Asimismo, se encargó de recalcar que “yo no funé a nadie, yo aclaré información falsa. El origen de la ‘funa’ está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando”.