Además, el futbolista aseguró que demandará a quienes todos los que dañaron su imagen
Jean Paul Pineda se expresó públicamente por primera vez tras ser formalizado por agredir a su exesposa, Faloon Larraguibel, quedando bajo la prohibición de acercarse a la víctima.
Es importante recordar que el futbolista fue arrestado la semana pasada en el departamento que compartían, después de que el hijo que tienen en común alertara al conserje sobre lo que estaba ocurriendo en el edificio.
Por el momento, la animadora de Sabores no se ha querido referir al tema, sin embargo, la tarde de este jueves fue el propio autor de los hechos quien rompió el silencio.
Esto ocurrió después de que el futbolista se pusiera en contacto directo con Sergio Rojas, anunciando su intención de emprender acciones legales contra él y otras personas que hayan perjudicado su reputación.
«Están tan errados, tan equivocados con lo que hablaron, y con muchas cosas que las que hoy hablaron, que ya con mi abogado estamos viendo la forma de interponer una demanda. Han sido tan morbosos y súper poco profesionales que de verdad tomaré acciones. Aprendan un poco de lo que hacen, y sean más empáticos con la desgracia o problemas», afirmó.
Jean Paul Pineda habla tras ser detenido por VIF
Ante los dichos de Jean, el conductor del programa de espectáculos quien cuestiono la postura del deportista a frente a lo sucedido, generando con ello la inmediata respuesta de Pineda.
«Que te digo compadre, uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio, y si no he hablado, y no hablaré, es porque el tiempo dirá todo».
«Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella».
Pero eso no fue todo, Pineda estaría evaluando demandarlos por «las faltas de respeto y todo lo que los personajes han salido hablando estos días».
«Nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí. Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar».
Finalmente Pineda acusó a Sergio de no saber como ocurrieron las cosas pues «Uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada».
«Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo», cerró.