En medio de una dinámica «La Fiera» recibió un mensaje que literalmente la dejó marcando ocupado
Lo que parecía ser una amena comida, con una excelente dinámica, se transformó en un balde de agua fría para Pamela Díaz.
Resulta que en medio de la actividad, encabezada por la presencia de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, en la que los participantes de Tierra Brava recibirán mensajes de sus parientes, Jhonatan recibió un inesperado comentario de su hermano, el que también iba dirigido a su ex pareja, Pamela Díaz.
“Dale un saludo y gracias de mi parte a Fabio, porque te sacó un gran peso de encima. No tengo nada contra esta chica, pero, hermano, estás en otras ligas”, indicó Christian Mujica.
En tanto, la madre de Jhonatan le preguntó a Pamela si lo que sintió por su hijo era auténtico.
“Tal vez mi hermano no utilizó las mejores palabras (…) Nunca fue su intención decir que Pamela fue un peso, él sabe que cuando me engancho con alguien soy capaz de dejar mi carrera de lado por esa persona”, explicó el modelo.
Por su parte, Pamela dijo que «al hermano no le voy a contestar. Pero a la mamá le mando un beso y le digo que lo que yo pasé con Jhonatan fue real, nadie me va a obligar a darle un beso a alguien».
La inesperada reacción de Pamela
Una vez terminada la actividad, Pamela se sinceró sobre las palabras de los familiares de Jhonatan.
«Este hueón se me cruzó. Me jodió el ánimo. Yo soy pesada, hasta ayer (a Jhonatan) lo quería, hoy me importa una raja», lanzó.
«La situación me superó, yo lo bloqueo no más, no tengo nada que decirle”, admitió.