“Confirmó lo que muchos piensan” Naya Fácil y su polémica respuesta tras las disculpas de Botota Fox

Botota, Naya Fácil / Ganar o Servir
Botota, Naya Fácil / Ganar o Servir

La polémica se ha tomado los portales de espectáculo, tristemente el reinado de Naya se vio empañado por una discusión

Lo que tendría que ser solamente celebración se ha transformado en toda una teleserie, a días de comenzar a grabar el nuevo reality de Canal 13 “Ganar o Servir”, dos de sus más grandes participantes sacan chispas en las redes.

Todo comenzó en el podcast “Díaz en Viña” donde Naya llegó como invitada tras ser coronada como Embajadora de Viña 2024, en el set compartió justamente con Botota, con quien parece tener una ‘mala relación’.

Tras repasar su piscinazo, le preguntaron por qué no sabía nadar, ella respondió que “Las personas de bajos recursos no tenían esa oportunidad“.

La respuesta de Naya no convenció a Botota ni a Pamela, quienes se empezaron a “burlarse” de la joven. Eso sí, el peor momento llegó cuando Botota le quito de las manos el celular a la embajadora, ahí las cosas se complicaron.

Tras eso, Naya publicó este video:

Las disculpas de Botota y la respuesta de Naya

Ante el revuelo que causó el conflicto, la comediante decidió ofrecer disculpas, mediante sus stories de Instagram.

“Ofrezco mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos, jamás he querido hacerle daño a nadie. Ella es muy inteligente y una buena niña”, aseguró la confirmada para ¿Ganar o servir?

Naya Fácil, rechazó las palabras de Botota

A mí lo que menos me interesan son las disculpas públicas. Creo que si alguien se tiene que disculpar con alguien lo hace mirándolo a los ojos”, comenzó diciendo en un video, publicado en sus stories de Instagram.

Todos tenemos derecho a equivocarnos. Son las seis de la tarde y yo no he recibido disculpas, así, ‘oye, discúlpame por lo que pasó, pucha si te sentiste pasada a llevar, perdón’”, agregó la influencer.

A mí me importa una mier… las disculpas públicas, porque a ustedes no le afectaron, ustedes no se sintieron invadidos”.

Las disculpas públicas son para quedar bien con el público y bajarle un poco el perfil, pero las cosas no funcionan así. Cuando uno la caga con una persona, se le pide disculpas a la persona directamente y así deben funcionar las cosas en la vida”, cerró.