Así reacciono Shirley Arica ante la información que Daniela Aránguiz trajo desde afuera de Arturo Longton

Arturo y Shirley / Tierra Brava
Arturo y Shirley / Tierra Brava

La influencer peruana se mostró bastante complicada “Me estoy metiendo en un terreno bien peligroso”

Daniela Aránguiz regresó a la residencia de Tierra Brava con regalos para todos pero, esto no fue todo. La expanelista de Zona de Estrellas, reveló información que había recopilado fuera de la casa hacienda.

En este contexto, entregó de manera directa a Shirley Arica detalles sobre la vida de Arturo Longton y lo que está sucediendo fuera del programa.

En la cocina, Daniela Aránguiz y Jhonatan Mujica se sentaron para discutir el tema. Daniela explicó que mientras estaba fuera, tuvo acceso a toda la cobertura mediática.

Durante la conversación, se abordó la situación en la que Arturo Longton cortó relaciones con su ex debido a la confusión generada por la presencia de la Chica Realidad.

“Me metió también en la trifulca” fue la primera conclusión a la que llegó Shirley, quien puso cara de preocupación y decepción. “No, pero no… es la verdad. Él no estuvo contigo hasta que terminó”, la tranquilizó Aránguiz, quien también dijo: “Lo encuentro súper sensato de su parte”.

Fiel a su estilo, Aránguiz soltó una papita de aquellas que dejó sin palabras a Shirely  “Pero parece que ella salió hablando y todo en la prensa. O si no habló ella directamente en la prensa, ella habló internamente”, comentaba mientras Shirley se agarraba el pelo.

“Mis amigos que trabajan en los programas de farándula me dijeron que habían conversado con ella y todo”, concluyó Aránguiz.

“Si llevas 20 años y no vives con tu mina, algo pasa ahí. Eso no es normal. Con todo el cariño y respeto que le tengo, pero hueo**… eso no es una relación de verdad”, comentó Dany.

Con estos dichos puedo lograr una reacción de la influencer peruana, quien hasta ese momento no decía nada.

“Obvio, eso es lo normal. O sea, es matrimonio… que vivas con tu esposo”, opinó La Patrona jocosamente. Aunque Daniela siguió tirando de ese hilo: “Yo pienso que él nunca estuvo muy seguro. No quiso nunca tener hijos…”.