La ex participante de Gran Hermano compartió en sus redes sociales fotografías de su transformación y también anunció que planea abrir una cuenta en una plataforma de contenido
Jennifer Galvarini, popularmente conocida como «Pincoya», saltó a la fama en nuestro país tras participar en «Gran Hermano», donde conquistó a la audiencia con su personalidad.
Una vez terminada su participación, la mujer se ha sometido a diversos procedimientos estéticos que han dejado a más de un seguidor con la boca abierta.
En este contexto, recientemente ha vuelto a impactar en la web con un drástico cambio de look, el cual compartió en sus redes sociales y recibió numerosos elogios.
La concursante de «Top Chef VIP» decidió dejar atrás su cabello café para atreverse con un tono rubio que lució espectacular.
Tras esta transformación, conversó con Revista Sarah y reveló que el encargado de su cabello es Pablo Zalaznog, reconocido por su excelente trabajo con otras personalidades como Ignacia Michelson y Adriana Barrientos.
Zalaznog explicó que realizó un balayage utilizando una técnica brasileña de «puntos de luz», logrando así el impresionante tono rubio. Además, se realizó un corte en capas con un flequillo tipo mariposa, un estilo de moda.
Pero este no sería el único cambio físico al que se sometería Galvarini. En conversación con Max Araya del programa web “En Aprietos”, la ex Gran Hermano reveló: “Me voy a hacer una abdominoplastía para hacerme un buen OnlyF*ns”.