Ex participante de Tierra Brava se la juega con contenido exclusivo, esto es lo que gana

Tierra Brava / Canal 13
Tierra Brava / Canal 13

Tras terminar las grabaciones los participantes gozan de su minuto de fama, logrando ganar grandes sumas de dinero

Y uno de los que más rentas saca es Jhonatan Mujica, quien ganó notoriedad tras un intenso romance con Pamela Díaz en Tierra Brava.

Ya fuera del programa, el influencer y modelo ha conversado en el programa “En aprietos” donde ha revelado detalles de su incursión en este mundo.

Sin filtro alguno, reveló que hace un buen tiempo que comparte este tipo de contenido “La gente puede buscarlo. No estoy haciendo contenido últimamente porque no sirve mucho el contenido en Chile”, detalló.

 Es cierto que tiene contenido gratis, sin embargo, también ofrece opciones de pago para acceder a material más exclusivo. “El contenido es gratis, pero si quieres ver más contenido particular, tienes que pagar“, detalló.

¿Cuánto gana Jhonatan ?

En este contexto, Mujica compartió que logró ganar hasta 4 millones de pesos en su primera semana en la plataforma. Además, explicó que su enfoque se centra en ofrecer un contenido artístico, diferente al convencional en programa.

Aunque ha tenido éxito en esta plataforma, el exintegrante de Tierra Brava reveló que su participación en un reality reciente ha reducido su producción de contenido para dicha red. No obstante, no descarta volver a retomar su actividad en el futuro.