La influencer paso una noche en el calabozo tras protagonizar un altercado en Viña
En medio de su cruzada solidaria, que busca entregar ayuda a los damnificados por los incendios de la Quinta Región, Naya sufrió un complejo momento en un local viñamarino.
Lo que parecía ser una noche de carrete terminó en locura, Naya fue acusada de agredir a un colaborador de LocosXviña, siendo detenida posteriormente por Carabineros.
Tras este episodio, la joven dio su versión de la historia asumiendo que se le pasaron las copas pero, que a su juicio, el encargado las había tratado ‘pésimo’.
Las consecuencias tras ser detenida
Todos estos antecedentes abrían llegado a las manos de los ejecutivos del nuevo reality de Canal 13, el que vendría a reemplazar a Tierra Brava y en que, justamente, Naya era una de sus principales figuras confirmadas.
Ante esta situación, la joven aseguró que “Estoy pensando seriamente en rechazar el contrato”, escribió junto a dos emojis de un televisor y una expresión triste.
A lo que agregó: “Mi vida está afuera, en la realidad y en las redes sociales, y no en televisión”, aseguró y afirmó que pedirá una nueva reunión con el canal.
En otro clip, en tanto, aseguró que “para mí, igual es cuático el tema de la televisión, porque tendría jefes. Imagínense. Yo nunca en mi vida he tenido. Yo me mando solita”,