Redes Sociales

Queda al descubierto plan de Botota y Chama para dejar mal parada a Gabrieli y le pusieron un particular apodo

Ambas participantes lograron limar asperezas y por estos días disfrutan burlándose de su compañera

Botota Fox y Alexandra Méndez, también conocida como Chama, se divirtieron sin parar a costa de Gabrieli en el último episodio de “Tierra Brava”, incluso llegaron a imitar su estilo de baile mientras se reían sin parar.

“Pobre chuchuca”, dijo el comediante revelando el sobrenombre que le tienen a influencer brasileña, mientras que la venezolana aseguró que su compañera de encierro “quiere salir en todo”.

“Ahora preguntó: ‘ay ahora yo también me puedo meter en el estanque’ y como nadie la pescó, se tuvo que ir”, contó Chama ante la imparable risa de Botota.

Posteriormente, ambas comenzaron a imitar el acento de la joven “La podrías agarrar para el webeo con eso, cuando te diga cosas mala onda empiezas a cantar chuchuca. Es lo mejor que podrías hacer”,  afirmando que Gabrieli tiene estresado al español.

Gabrieli se dio cuenta de todo

Fabio Agostini y su ex pareja notaron las risas sonoras de las amigas, lo que les hizo sospechar que estaban siendo el tema de conversación.

“Yo estaba aquí casi durmiendo y se cagaron de la risa, probablemente hablando cosas de mí”, aseguró la brasileña a su enamorado. “Yo escuchaba la música y se reían”, agregó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tierra Brava

Entradas recientes