De acuerdo a lo que compartió la panelista de Zona de Estrellas, la comediante estaría experimentando algunos «celos» hacia la animadora de Canal 13.
Adriana Barrientos, panelista de Zona de Estrellas, reveló lo que, a juico ella, el polémico chiste de Yamila Reyna sobre la intimidad sexual de su colega de Canal 13, Priscilla Vargas, habría sido por motivos de celos.
Según las palabras de la «Leona» la comediante argentina habría tenido algún tipo de acercamiento con el periodista de “Tu día”, José Luis Repenning, cuando ambos eran parte del pasado Festival de Viña del Mar.
Sobre esto, aseguró que ambos habrían protagonizado una suerte de coqueteo, el cual no pasó a mayores por decisión propia de Repenning
“No será que aquí hay un hombre entre medio. Ella tuvo una muy buena onda con el señor José Luis Repenning. Coqueteos iban y venían, pero (a él) no le cuadró mucho el coqueteo con Yamila, prefirió dar un paso al costado. Y dicen, las malas lenguas, que Yamila Reyna estaría celosa con Priscilla Vargas por la amistad tan fuerte con Repenning”, teorizó.
La verdad tras el polémico chiste de Yamila Reyna
Aunque esta es una teoría de Adriana Barrientos basada en conversaciones con sus fuentes de farándula, tanto Yamila como su excompañera de «Hoy se habla», María Elena Dressel, revelaron en el mes de mayo que hubo un coqueteo con un miembro del jurado, quien supuestamente la habría cortejado.
“Durante los días de verano, cuando estaba Yamila Reyna protagonizando varios espacios de este canal, en aquel festival icónico de todas y todos los chilenos, el Festival de Viña del Mar Yamila fue profundamente, pero profundamente ‘joteada’, perseguida y seducida por un miembro…Por un miembro del jurado”, contó Dressel.
“Sin embargo, nuestra Yamila, así como ustedes la ven, ignoró incesantemente todos los joteos de ese individuo”, aclaró la experiodista de TVN.