Alexandra Méndez, conocida como «La Chama», será protagonista de un emotivo momento en Tierra Brava
Un gesto del capataz conmovió hasta las lágrimas a la venezolana: un regalo especial que consistió en una carta escrita por su madre.
En las lineas, su madre expresó lo importante que es su hija para ella y cómo siempre deseó estar juntas.
«Me da mucha emoción» dijo la modelo con la voz entrecortada, mientras comenzaba a leer el documento, como se pudo apreciar en el adelanto.
«En una Navidad, le pedí al niño Jesús que me trajera de regalo una muñeca que llorara, se riera y tomara biberón», comenzó leyendo.
«Jesús, ante tan detallado regalo, se adelantó un día y no me colocó el regalo en el pesebre, sino que tuve que ir a conocerlo yo misma…».
Pero las lágrimas de la Chama brotaron cuando leyó la parte donde su madre mencionaba la pérdida de Fabio Agostini como amigo dentro de la casa hacienda.
«Así como te duele el haber perdido a tu mejor amigo…», leyó la Chama, pero no pudo continuar.
El distanciamiento con Fabio en Tierra Brava
A pesar de la amistad que tenían desde antes del encierro, los últimos días de Chama y Fabio Agostini han estado marcados por momentos tensos.
Incluso, el español no pudo contener las lágrimas hace unos capítulos, después de un intenso cara a cara con la venezolana.
Esto ocurrió después de que ella tuviera un comportamiento violento con un palo de escoba, por lo cual se disculpó con sus compañeros.