La joven influencer estuvo más de 18 horas despierta pero, unos inescrupulosos, les robaron mientras cargaban
Naya se puso la capa… Utilizando sus redes sociales para captar la mayor cantidad de donaciones, la joven trabajó durante horas para sumar más de 24 millones de pesos que irán directamente en ayuda de los afectados por el incendio forestal.
Lamentablemente, esta cruzada se vio afectada por un robo con intimidación, tal como reveló la propio influencer en sus redes sociales.
La situación se dio durante la madrugada de este lunes, en Las Naciones con Océano Pacífico.
Esto ocurrió en un camión de grandes dimensiones y en compañía de varias personas. En ese momento, apareció un individuo y efectuó amenazas para robar diversos artículos.
Para lograrlo, intimidó a los presentes advirtiendo que regresaría con un arma de fuego si no le permitían robar. Después de llevarse algunos alimentos, huyó del lugar.
Carabineros llegó al sitio posteriormente. Hasta el momento, se informa que no hubo heridos y que el individuo podría ser un hombre sin hogar.
A pesar de este incidente, Naya Fácil continuó cargando el camión para asistir a las víctimas de la catástrofe, como lo informó en sus redes sociales.