Esta sería la verdadera razón tras la renuncia de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

Daniela y Luis / Tierra Brava
Daniela y Luis / Tierra Brava

La mujer se transformó en todo lo que había prometido, sin embargo, ayer abandonó el programa

La noche de este domingo en el avance del programa, Daniela Aránguiz puso fin a su mediático paso por Tierra Brava, la ‘cara de cuica’ cumplió con todo lo que se había prometido de ella.

Según la información recopilada, la panelista de Zona de Estrellas puso fin a este desafío por algunos problemas familiares, ligados específicamente a su ex pareja Jorge Valdivia, específicamente por demanda de Jorge Valdivia

La explicación de Daniela tras la decisión de abandonar Tierra Brava

«Me voy porque me estoy divorciando y tengo un juicio que no puedo dejar de lado, me desaparezco de aquí. Un juicio es por el divorcio y el otro por agresión, donde él (Jorge Valdivia) me demandó a mí«, detalló.

«Me despido con mucho amor de todos, los voy a esperar en el purgatorio a todos porque me voy al infierno. Lo pasé increíble, pude darme cuenta de que soy capaz de muchas cosas, y es la primera vez que no me importa tener un moretón en la cara y mostrarme tal cual», añadió la actual pareja de Luis.

Por su parte, Luis se mostró bastante triste con la partida de Aránguiz: «Me da mucha lástima no estar ahí para apoyarla, pero ella sabe que cuenta conmigo hasta las últimas. Le pido disculpas por lo que le hice, pero estoy orgulloso, porque ella siempre dijo que nunca se iba a meter con un chico reality y soy el primero. La amo, que me espere, quiero llegar hasta el final. Y ojalá vuelva».

Al día siguiente, al momento de decir adiós, Daniela Aránguiz dejó una carta junto a regalos para cada uno de sus compañeros, encomendándoles la tarea de vigilar a Luis por ella, y solicitando a Chama que se comprometiera a llegar a la final.

Mientras tanto, Fabio bromeó con Daniela sugiriendo que se llevara a Luis consigo. «Mateucci se quedó solo otra vez. Vaya…», comentaron sus compañeros tras la partida de Daniela.